.
Me llamo Laura, nací en Argentina, pero ahora vivo en Barcelona y antes pasé unos años en México. Como verán, me gusta mucho viajar y también me gustan mucho los libros, por eso, hace tiempo, armé, junto a otros poetas, una editorial que funciona desde Buenos Aires. A través de la promoción a la lectura y la literatura infantil, comencé a trabajar con niños, tanto en escuelas como en pequeñas bibliotecas, y esa experiencia  me fue acercando cada vez más a la educación y a la pedagogía Montessori. Creo que hay mucho trabajo por hacer y que es importante compartirlo, eso me hace formar parte de la asociación.

.

Soy Elisa, educadora por vocación. Intento acompañar, con todo el amor, la responsabilidad y la empatía posible, a las familias para generar juntos cambios en la sociedad. Curiosa y siempre abierta a nuevos puntos de vista, he investigado diferentes pedagogías y escuelas para finalmente especializarme y apasionarme por el método de Maria Montessori que me enseñó, sobre todo, el gran respeto a la persona del niño y la importancia de su autonomía. Tengo muchas ganas de difundir y compartir este mensaje con otros!

 

.
Soy Eduardo, me gusta pintar, me gusta pasar tiempo con mi hijo y otra parte de mi tiempo trabajo como psicoanalista. Cada día escucho familias, hablamos de sus problemas, de sus sueños y entre todos buscamos nuevas maneras para sentirnos mejor. De niño mis padres me educaron con los consejos de María Montessori y de otros adultos que a mi papa y a mi mama les gustaban, ahora que soy grande hago parte de la Asociación aportando mi experiencia de niño y ayudo con lo que sé de adulto.

.

______________________________________________________________________
CIF: G65657140 / Registre Nº 45109
info@associaciomontessoribarcelona.org / www.associaciomontessoribarcelona.org
C/ Ausiàs Marc, 104. Pral. 2 (08013) Barcelona